Imágenes exclusivas de Laura Luelmo: así fue su último día con vida, antes de que la asesinaran en Huelva
Accedemos en exclusiva al sumario íntegro del caso
Vemos a Laura haciendo la compra en un supermercado, el último lugar en el que fue vista antes de desaparecer
Compró agua mineral, patatas y huevos, minutos antes de ser brutalmente asesinada
‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso exclusivo al sumario completo del caso de Laura Luelmo, la joven profesora que fue asesinada por el autor confeso Bernardo Montoya que, ahora, ha declarado su inocencia desde la cárcel y ha vuelto a acusar a su expareja sentimental.
Laura acababa de mudarse desde Zamora a un pueblo de Huelva, El Campillo, para comenzar una sustitución como docente y, a la semana de haber hecho este cambio de domicilio, desapareció. Días más tarde, su cuerpo sin vida fue encontrado en una zarza y Bernardo Montoya, su vecino de enfrente, reconoció la autoría del presunto crimen.
MÁS
Las imágenes de la detención de Angela Dobrowolski tras el asalto a la casa de Mainat: en camilla y con un ataque de pánico
Sofía, nueva víctima del presunto acoso de Jay Santos: "Me cogió de la mano y me metió dentro de un piso"
Exclusiva I Los duros testimonios de otras mujeres que han sido víctimas del presunto abuso de Jay Santos
"Tengo un vecino gitano que me da miedo"
Ahora, el programa ha emitido cómo fueron las últimas horas con vida de la joven, a la que se ve haciendo la compra en un supermercado con total normalidad. Laura llevaba la ropa con la que luego fue encontrad y se había:un abrigo, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas.
Eran las 17:15 de la tarde y se gastó 2,53 euros en agua mineral, huevos y patatas. Además, también se ha hecho público el último mensaje de texto que le mandó a su novio: “Ven, que te cuido”.
El sumario también incluye el vídeo que, aquel 9 de diciembre de 2018, el día en el que llegó a su nuevo domicilio en Huelva - estaba acostumbrada a cambiar de clases y cambiar sus residencias - le mandó a su novio para enseñarle la casa.
El vídeo iba a acompañado de la siguiente frase: "La única pega que tengo es que tengo un vecino que es gitano y me da un poco de medio". Laura hablaba, sin saberlo pero intuyéndolo, del que iba a ser su asesino confeso de forma inminente.