Nacho Vidal concedía hace unos días una entrevista por estar involucrado en la muerte del fotógrafo José Luis Abad, además el programa tuvo acceso a las declaraciones del Sumario policial donde reconoce que en ningún momento fue chamán en el ritual del sapo bufo.
El programa ha podido acceder a las imágenes del sumario en exclusiva en el que se puede ver claramente al actor de cine para adultos realizando rituales como este en una gran cantidad de ocasiones, varias secuencias de más de veinte minutos en las que Nacho ejerce como chamán y con más de 20.000 visualizaciones, en todos ellos Vidal dirige paso a paso el ritual y en la que muchas personas siguen este proceso del sapo bufo y que se ponen en contacto con él.
También se encuentran videos titulados bajo el nombre: "El sapo que le quitó las adicciones a Nacho Vidal" o en los que habla de otras personas que gracias a él también se quitaron las adicciones. También ha podido conocerse que en el último ritual que orquestó en el que el fotógrafo Abad perdía la vida, Nacho Vidal recibió un beneficio económico por hacerlo, uno de los testigos asegura que entre Nacho y José Luis no había ninguna relación previa a este ritual.