La hija de Macarena, madre del menor desaparecido en Morón de la Frontera, interrumpe el directo de 'El programa de Ana Rosa' para dar su versión. La hermana de Antonio David contesta a su padre tras la entrevista dada a nuestra reportera.
"Quiero decir que mi madre no está bien, está en shock, está mal", relata sobre el estado de salud de Macarena. Luego añade: "Está en tratamiento, ahora mismo le han hecho un cambio de tratamiento y está confundida".
"El tratamiento ha pasado de oral a inyectable, le dijeron que iba a tener bajones y depresión, ahora mismo tiene depresión y no puede hacer nada, está todo el día acostada", matiza sobre Macarena.
Muchos rumores apuntan a que Macarena está haciendo vida normal tras conseguir la libertad provisional. Su hija desmiente los rumores en pleno directo: "Ella fue al gimnasio dos semanas, vino conmigo, que quería despejar la cabeza y dijo que no podía, no fue más".
En cuanto a haber rehecho su vida amorosa, la hija dice sobre la madre de Antonio David: "Estuvo hablando con un amigo suyo, no ha rehecho su vida ni nada. Es un amigo suyo, pero no es su novio ni nada".
La joven se pronuncia sobre la versión que su madre le ha contado sobre la muerte de Antonio David: "A mí me convence, pero yo no estoy tranquila hasta que mi hermano no aparezca, aunque estoy tranquila porque sé que mi madre no le ha hecho nada".
"Para mí sí tiene peso su argumento, sé lo que ha pasado día tras día, ella ha levantado a mi hermano durante 17 años, sí tiene peso", defiende la hija a Macarena. Además, añade: "Yo desde el primer momento estoy en que no le ha hecho nada y sé que no, ella ha dado la vida por mi hermano toda la vida".
Por último, la hija dice en directo sobre su madre y lo ocurrido con su hermana: "Lo que ella dice es lo que ha hablado con la policía, está bajo secreto de sumario". "Mi padre no ha venido aquí, a casa, a pedir una explicación a mi madre, y dice cosas que no son verdad".