El hermano de la sospechosa de matar a su marido con laxantes expresa su desconfianza en 'El programa de Ana Rosa'. La mujer está acusada de suministrar un total de 2.000 laxantes al hombre de 70 años y se encuentra en libertad condicional. La sospechosa habría vaciado las cuentas de su marido y sostiene que todas las acusaciones "son mentira".
Mari Carmen, la acusada, está señalada por el doctor de su marido y la cuidadora, que aseguraba que "la mandaba comprar laxantes hasta que se agotaran y los guardaba en su bolso". Por otra parte, el médico del fallecido sospechaba de la situación y declaró haberle realizado "varias pruebas de venenos, entre ellos arsénico".
Vicente, hermano de la acusada, asegura haber hablado con Mari Carmen: "Dice que es inocente y ya está, es lo que le dice a todos". Además, el hombre comenta que "está afectada, sobre todo por las niñas que tiene a su cargo". Por otro lado, cuenta que "le llamó la policía" para contarle lo ocurrido, y además, sentencia: "La han soltado al día y algo, no lo entiendo. Si tan grave es, ¿cómo la sueltan?".
El hombre no pone la mano en el fuego por la posible autora del crimen y sentencia: "Si es verdad, lo siento mucho pero tendrá que apechugar, es una decepción muy grande". Además, confiesa claramente dolido: "No me lo termino de creer, en nuestra familia nunca ha habido rollos de estos y es muy raro".