'El programa de Ana Rosa' habla en exclusiva con la mujer que está acusada de haber matado a su marido tras administrarle un total de 2.000 laxantes. La sospechosa está en libertad provisional, habría vaciado las cuentas de su marido que alcanzarían la cifra del millón y es señalada por el médico y la cuidadora del domicilio.
"Todo esto es mentira, sólo he estado 7 meses cuidando de mi pareja", sentencia Maricarmen al reportero. La mujer no tiene ningún problema en contar su verdad y confesar ante las cámaras que ella es totalmente inocente y que no ha matado al que fuese su marido: "Vivía mucho mejo estando Salvador vivo que muerto".
La cuidadora del domicilio detalló que la mujer de Salvador actuaba de forma extraña y declara: "Me decía 'compra laxantes hasta que se agoten', le quitaba el envoltorio y los guardaba en el bolso". Ante esto, Mari Carmen se defiende: "Jamás le he dado un laxante, pero ni a Salvador ni a nadie".
"Si los laxantes mataran, yo ya estaría muerta", continúa explicando la mujer. Ante las insistentes preguntas del reportero, la mujer reitera: "En la vida le he dado laxantes a Salvador, te lo juro por mis hijos y todos mis muertos, es la persona que más he querido".
"¡Pero cómo voy a comprar 2.000 laxantes!, en la vida, si lo hubiese matado yo no estaría suelta", termina diciendo ante los numerosos rumores y los indicios que la policía está investigando.