Esther López continúa en paradero desconocido y 'El programa de Ana Rosa' continúa aportando nuevos datos sobre la noche en la que se le perdió la pista a la joven de 35 años.
Tras la entrevista a Luis, uno de los amigos que estuvo con Esther durante aquella noche, se confirmó que la chica estuvo con dos conocidos en el bar "tomando algo hasta casi las 03:00 horas de la mañana". Luego, el tipo confirmó que su amigo Óscar la dejó "en la carretera, al lado del restaurante 'La Maña', le dijo que venía alguien a buscarla".
La reportera informa desde el lugar donde se está buscando a Esther López: "La Guardia Civil ha elevado el riesgo, cree que la desaparición no fue voluntaria!. Además, la periodista informa: "La declaración de la última persona que estuvo con ella, ese amigo que la llevaba en coche, asegura que discutieron".
La periodista explica que Óscar, como así informó Luis, también amigo de la joven, comentó a los agentes que "Esther se enfadó, le pidió que parara el coche, se bajó en esa zona y se marchó desde allí caminando".
En estos momentos hay un gran dispositivo de búsqueda debido a que "es una zona con muchos árboles, muchos chalets, algunos de ellos abandonados y es una zona muy complicada para buscar".