Óscar y Carlos ocultaron una parada previa en coche con Esther López: "No han contado todo lo que saben"

Esther López continúa en paradero desconocido y 'El programa de Ana Rosa' analiza todos los detalles de la investigación que está realizando la Guardia Civil en Traspinedo. Tres semanas de angustia para la familia de la desaparecida y en el que los agentes buscan a la joven por tierra, mar y aire.

El padre de Esther López tiene puestas todas sus esperanzas en la clonación del teléfono móvil: "Esperamos que los agentes saquen algo concreto... pero para nosotros, las horas se nos hacen interminables, sin tener respuestas". Además, confiesa que la familia está en un "bucle sin salida" y que la madre y la hermana de Esther están "muy mal".

El periodista Israel López vuelve a señalar a los dos sospechosos de la desaparición: "Los amigos están contando medias verdades o medias mentiras, tenemos un círculo reducido formado por Óscar, Carlos y Luis, que son las personas que estuvieron con ella durante esas horas críticas donde se le pierde el rastro, y conocemos que ellos no han contado todo lo que saben".

"No sabemos si es porque hay miedo o tienen una doble vida y no quieren que sus mujeres e hijos sepan lo que estaban haciendo", pone sobre la mesa esta hipótesis el periodista. Por otro lado, se dirige a los dos amigos de la joven: "Cualquier dato que sepan es fundamental para saber dónde está Esther".

Óscar y Luis no contaron a la Guardia Civil que hicieron una parada previa con Esther

Patricia Pardo toma la palabra para dar una importante información sobre el caso: "Uno de los sospechosos ha cambiado de versión varias veces y hoy sabemos que los dos hombres que pasaron la noche con ella efectuaron una parada en otro sitio antes de ir al lugar dónde desapareció".

Una hecho que habría sido ocultado a la Guardia Civil, pero los agentes "gracias a las cámaras de seguridad y a la triangulación de los teléfonos móviles" saben que Esther, Óscar y Carlos hicieron una parada antes de llegar al restaurante 'La Maña'.

La reportera explica que los tres protagonistas, dentro del vehículo, "se dirigieron a una zona de Traspinedo en dirección opuesta al punto de la desaparición, a 6 kilómetros, muy cerca de la casa de los padres de Esther".

Tras realizar allí una parada, Esther López y los dos amigos se cambian el rumbo hasta la zona de el bar 'La Maña', que es donde se despide Carlos y según su declaración se va a casa con sus hijos. A partir de aquí, Óscar y la desaparecida continúan su rumbo en el vehículo.

"Ellos continúan el trayecto hasta un punto cerca de la casa de Óscar y 'El Manitas', ella se baja del coche y nada más se sabe de ella, eso fue alrededor de las 02:30 horas", dice la reportera. Para terminar, apunta: El teléfono a las 05:40 vuelve a dar señal, ¿qué le ocurrió en esas tres horas?".