El redactor de 'El Programa de Ana Rosa' ofrece nuevas noticias sobre el diputado del partido de Más País. El político declara en una rueda de prensa sobre la denuncia de la supuesta agresión a un hombre de 67 años con cáncer de colon. Según el denunciante, entre el día 2 y 3 de mayo de madrugada, le pidió una fotografía al diputado y éste supuestamente le propinó una patada en el estómago. Dos testigos aseguran que así sucedió.
El declarante explica: “A mí, como muchas otras figuras públicas, me piden fotos con mucha frecuencia…”. El ex miembro de Podemos continua su discurso: “Casi siempre es con muy buen ánimo, y me las hago siempre”. El diputado añade: “Unas pocas veces no te las piden por amistad, sino todo lo contrario”. El político relata la noche de la supuesta agresión: “Cuando estimo que la situación puede ser un poco incómoda, pues no me las hago. Y así fue”. El diputado asegura: “Las dos personas que me lo pidieron comenzaron a gritar y a insultarme”.
El representante de Más País anuncia que la supuesta agresión nunca sucedió y que se dispone ante la policía para ayudar en la investigación: “La acusación que se me dirige es falsa y yo, faltaría más, estoy a disposición oficial que se me requiera”.