En 'El Programa de Ana Rosa' se muestran las llamadas desde todo el mundo con información falsa de Anna y Olivia, que ya llevan 41 días desaparecidas. La última llamada recibida es desde Méjico y piden 5.000 euros a cambio de información de las pequeñas. La madre no deja de difundir vídeos de las niñas con la esperanza de que alguien las localice a ellas o a Tomás.
Decenas de médiums, videntes y estafadores llaman prometiendo que tienen información de las niñas, pero que solo la ofrecen si a cambio reciben dinero. La última llamada ha sido desde WhatsApp, un mejicano llama y escribe mensajes al número oficial de SOS Desaparecidos.
El hombre asegura que tiene información valiosa sobre la Tomás y las niñas: "Me comuniqué para dar una información sobre Olivia Gimeno y Anna Gimeno". El informador anuncia: "Quién las compró y dónde está cada una de ellas". Pero antes, el hombre quiere una recompensa a cambio: "¿Están dispuestos a pagar 5.000 euros si les digo dónde están?".
El hombre confirma que las niñas fueron vendidas, la organización de Desaparecidos piden pruebas, pero el informador no dice nada si no recibe la cantidad de dinero que pide: "Deme 1.500 euros adelante y en dos días tienes una foto de distancia solo de Olivia...". La organización de SOS pone a disposición de la Guardia Civil las conversaciones para abrir una investigación y sancionar a los que intentan aprovecharse de la desgraciada situación y de la esperanza de los familiares.