La confesión de la cuidadora del asesinado por su mujer a base de laxantes: "Me dijo 'compra hasta que se agoten', le quitaba el envoltorio y los guardaba en el bolso"
"Un día dijo que en la caja fuerte de casa había un millón de euros, que no tenía necesidad de estar con él y que con ese dinero se compraba más de 10 Maserati's"
"Ella me estuvo dando dinero en efectivo para ir a la farmacia a que comprara laxantes en pastillas y líquidos, hasta que se agotaran las existencias"
"En la habitación siempre había medicamentos, su mujer dijo que le daba medicamentos para cortar la diarrea que llevaba días padeciendo"
'El programa de Ana Rosa' analiza todos los detalles del suceso en Valencia donde una mujer habría matado a su pareja envenenándolo con 2.000 laxantes. Una muerte que estaría totalmente controlada por la autora del crimen y del que ya sospechaba el médico del fallecido.
El reportero de AR se desplaza hasta el domicilio donde vivían Salvador, fallecido de 70 años, y la que fuese su pareja Mari Carmen. El periodista explica que la acusada está en estos momentos en libertad y se encuentra residiendo en el domicilio de la víctima. Un hecho que no ha sentado nada bien a los conocidos de la víctima, mostrando su indignación con una pintada en la fachada de la casa: "Aquí vive una puta asesina".
La cuidadora confiesa que la mujer le mandaba comprar laxantes y le quitaba el envoltorio
La acusada de envenenar a su marido encargó a la empleada del hogar comprar los laxantes y el médico de Salvador lo sospechaba. De hecho, el reportero detalla que el doctor le realizó a la víctima "varias pruebas de venenos, entre ellos el arsénico".
Por otro lado, la cuidadora del domicilio confiesa qué le contaba Mari Carmen antes del asesinato: "Ella me dijo en una ocasión, en presencia de su marido, que la caja fuerte de seguridad estaba en casa, tenía guardados más de un millón de euros". Además, la empleada afirma: "Dijo que no tenía ninguna necesidad de estar con él y aguantar a su hija, ya que con ese dinero se compraba más de 10 Maserati's".
"En la habitación siempre había medicamentos, entre ellos laxantes. Justo antes de ser ingresado en el hospital por primera vez, su mujer que le estaba dando un medicamento para cortar la diarrea que llevaba días padeciendo", detalla la cuidadora en su declaración.
Por otro lado, la empleada confiesa en su declaración comprar los laxantes: "Desde que ingresó en el hospital desde el mes de octubre, ella me estuvo dando dinero en efectivo para ir a la farmacia a que comprara laxantes en pastillas y líquidos, hasta que se agotaran las existencias". Además, cuenta más detalles sobre la sospechosa: "Yo le daba los medicamentos e inmediatamente los sacaba del envoltorio y se los introducía en el bolso con la excusa de que ocupaba mucho espacio".
Por último, la cuidadora hace hincapié en un hecho que le hizo sospechar: "En la planta del hospital, una vez que subí, vi que había zumos pequeños. Ella me dijo que como no le gustaba la comida del hospital, el doctor le había dicho que podía ingerir esos zumos...".