La brutal paliza a una camarera en un bar de Zaragoza: "Es ensañamiento gratuito, tiene contusiones por todo el cuerpo"
La víctima se encuentra en el hospital recuperándose de las múltiples contusiones provocadas por la brutal paliza de los atracadores
"Les podrían sentenciar a cinco años mínimo de prisión. Es totalmente ensañamiento gratuito"
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Los detalles de la brutal agresión a una camarera en Zaragoza en 'El programa de Ana Rosa'. La mujer quedó inconsciente y tuvo que ser ingresada en el hospital tras la paliza de los atracadores. La madre de la chica lloraba desconsoladamente al ver el vídeo de seguridad donde se veían las imágenes de la salvaje agresión.
La víctima tiene 24 años y trabaja en el bar de Zaragoza que aparece en la grabación, donde dos hombres enteraron a robar. Los dos agentes que revisaron el vídeo de seguridad trataron de trazar un perfil de los agresores. Iban encapuchados, uno con "zapatillas Adidas sin cordones" y otro con "sandalias", y sin duda muy violentos. Según la periodista, "en apenas ocho segundos contamos hasta seis puñetazos seguidos y patadas en todas partes del cuerpo". Después, los atracadores tapaban todas las ventanas para no ser descubiertos, pero tras comprobar que la joven seguía consciente, la remataron.
MÁS
La opinión de la familia de Esther López sobre la investigación a Óscar y su "desesperación" ante la falta de detenciones
El terror de una madre por las amenazas de una banda latina a su hijo: "Se marchó y le han dicho 'vamos a por ti"
Las amigas de Samuel, tras quedar en libertad los asesinos: "Estamos muy preocupadas"
El objetivo de los ladrones no parece otro que sacar el efectivo de las máquinas tragaperras y continúan en búsqueda y captura. La chica se encuentra en planta en el hospital recuperándose de forma favorable de las múltiples contusiones que le provocaron los agresores. Ana Terradillos reacciona a las imágenes: "Qué barbaros, hay que ser sinvergüenza para patear de esa forma tan innecesaria". Además, añade: "Para robar unas tragaperras no creo que esta mujer pusiera tanta resistencia".
"Lo único que hacía era ayudar a sus padres en ese local, era un negocio familia y ayudaba cuando podía", comenta José María Benito. Por otro lado, el juez Taín explica la sentencia que les puede caer a los agresores: "Es robo con violencia agravada por las lesiones, que se castigan aparte. Entre los dos sumamos cinco años mínimo. Es totalmente ensañamiento gratuito".