Asunta Basterra, la menor de doce años asesinada en Santiago de Compostela, podría haber sufrido una agresión el pasado mes de julio. Según ha revelado en exclusiva Dani Montero, el episodio de agresión de un extraño relatado por Rosario Porto en la denuncia que puso por la desapariciónde la pequeña Asunta, podría haber ocurrido, pero no a manos de un extraño sino a manos de Rosario Porto.
Tal y como ha revelado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Asunta Basterra Este episodio de violencia podría haber sido conocido por Alfonso Basterra, padre de la menor, que podría haber ocultado la enfermedad mental de su exmujer.
Este episodio coincide con el ingreso en un psiquiatrico de Rosario Porto, que presentaba algunas heridas
La agresión a Asunta, que no fue denunciada por ninguno de sus progenitores, coincidiría en el tiempo con el ingreso en un centro psiquiátrico de Rosario Porto, que habría comunidado a su entorno que estaba ingresada debido a una enfermedad inmunológica. Además, según ha revelado el periodista Dani Montero, Porto habría presentado en ese tiempo pequeñas heridas que podrían haber sido infringidas por la menor al tratar de defenderse.