El asesino de la vendedora de la ONCE "está tranquilo y sin remordimientos" en prisión
El asesino confeso se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza
Su primera estancia en prisión: desde marzo del 2003 hasta mayo del 2005 por un delito contra la salud pública
Los detalles del asesinato: discutieron, la empujó y cuando empezó a convulsionar la asfixió
Prisión para el asesino confeso de la vendedora de los cupones de la ONCE. Andrés ha confesado el crimen e indicó dónde había escondido el cadáver, emparedado en su casa. En 'El programa del verano' contamos todos los últimos detalles del asesinato y cómo se encuentra Andrés en prisión.
El asesino se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza, así lo ha dictaminado el juez después de confesar haberla matado. Andrés asegura que todo pasó en el interior de su vivienda, discutieron, la empujó y cuando empezó a convulsionar la asfixió, agarrándola del cuello hasta terminar con su vida, para después emparedar el cadáver. Parece que el móvil del asesinato fue el dinero que le debía a la víctima.
MÁS
Sobre su estancia en la prisión de Albacete, según fuentes penitenciarias, el asesino se encuentra completamente tranquilo, sin aparente arrepentimiento y compartiendo celda con otro preso que entró el mismo día, ambos están cumpliendo la cuarentena que marca el protocolo covid.
No es la primera vez que Andrés ingresa en prisión, desde marzo del 2003 hasta mayo del 2005 permaneció preso por un delito contra la salud pública. De su primera estancia entre rejas conocemos que su comportamiento fue bueno, no tuvo ningún expediente disciplinario y estuvo trabajando como auxiliar en la cocina de la prisión.