Las imágenes de cómo la policía encontró el cadáver de Maribel entre dos paredes de la casa del asesino
Andrés escondió el cuerpo de la vendedora de la ONCE de Albacete en el patio interior de su casa
La policía, junto al asesino, acceden al domicilio para recuperar el cuerpo de la víctima
En el lado izquierdo del patio interior se encontraba la doble pared donde escondió a Maribel
'El programa del verano' tiene acceso en exclusiva a las imágenes en las que la policía encuentra el cuerpo de Maribel, la vendedora de la ONCE muerta en Albacete, entre dos paredes del domicilio del asesino.
La reportera se desplaza hasta a Albacete para detallar cómo los agentes llegaron hasta el cadáver después de que Andrés confesara dónde lo había escondido. La periodista acude a una terraza con vistas directas al domicilio del asesino, donde se percibe con claridad las diferentes paredes en las que el autor escondió el cuerpo de Maribel.
En la vista aérea, se muestra claramente cómo la casa está dividida en dos partes. La primera, toda la zona interior del domicilio; y la segunda, un patio interior donde estaba el cuerpo de la víctima entre dos paredes. El tejado del patio está sujeto con tres macetas, con un agujero en el lado derecho por dónde los vecinos grabaron las imágenes de la policía buscando a Maribel.
En dicho patio interior, en el lado izquierdo, como bien se muestra en el vídeo, es donde Andrés creó una doble pared para esconder el cadáver de la vendedora de la ONCE. Además, como adelantamos en exclusiva, en las imágenes se muestra cómo los policías entran con linternas para encontrar a Maribel junto al asesino, que estuvo presenciando la búsqueda hasta que dieron con el cadáver. Después del hallazgo, el criminal se marchó del domicilio con otros agentes.