La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha hecho un paréntesis durante la emisión para recordar a los dos periodistas asesinados en Burkina Faso. Los reporteros han sido recordados con mucho cariño por algunos de sus compañeros y Ana Rosa no ha podido evitar pronunciar unas emotivas palabras.
El primero en tomar la palabra ha sido un Javier Ruiz emocionado. El colaborador confiesa la especial relación que le unía con el fallecido David Beriain: "Le quería mucho, era muy amigo y no era ningún temerario".Javier Ruiz David Beriain: "Le quería mucho, era muy amigo y no era ningún temerario".
Ana Rosa anuncia con profunda tristeza la noticia confirmada por la ministra de Exteriores, sobre el asesinato de los dos reporteros españoles en Burkina Faso: "David Beriain. La presentadora sigue su discurso apenada: "Son la última pérdida del periodismo en nuestro país".
La presentadora prosigue explicando lo ocurrido: "Estaban trabajando en un documental contra la caza furtiva, sufrieron un ataque de un grupo terrorista y acabaron quitándoles la vida a ellos y a otro periodista irlandés que les acompañaba".
Ana Rosa da paso a un vídeo homenaje de los fallecidos, y al acabar la periodista comparte unas palabras: "Los grandes reporteros son los que hacen esas historias". La presentadora muestra sus respetos a sus compañeros de profesión asesinados: "Ellos forman parte de los grandes".