Angela Dobrowolski no se muerde la lengua: sus hijos, dureza en el desahucio y un robo de Mainat
Del desalojo: "El desahucio fue surrealista, la gente que entró a la casa fue con rabia a por mí"
El abogado, de un pacífico divorcio: "Angela tenía unas capitulaciones matrimoniales que le permitían la guardia de los hijos, una pensión y una vivienda digna"
Angela: ""Espero que se retire la orden de alejamiento de mis hijos y se me devuelva la custodia"
Angela Dobrowolski, junto a su abogado, ha comparecido en directo en 'El programa de Ana Rosa' para hablar por primera vez desde que dio la entrevista a 'En el punto de mira' y explicar cuál es su situación desde que la desalojaron del domicilio de Josep María Mainat.
El abogado de la acusada ha explicado que "a nivel procesal vamos a poner de manifiesto todas las irregularidades que se han presentado tanto en vía civil como penal". Después, el especialista judicial añade: "En ningún momento se pone en duda las afirmaciones que hace Josep María, todo lo que él dice se considera como cierto e implica la incriminación de Angela en todo momento".
Mario, el experto, siendo muy contundente ha hecho una pregunta a la audiencia: "El atestado está lleno de errores garrafales, ¿quién ha salido beneficiado de todo esto?".
Angela tenía buenas condiciones de vida tras el divorcio
Las condiciones que tenía Angela, según su abogado, tras un pacífico divorcio: "Él dice que tiene una denuncia, que tiene un testamento; ahora hay testamentos en el día a día... ella, Angela, tenía unas capitulaciones matrimoniales que tiene que le permitían la guardia de los hijos, una pensión compensatoria, una vivienda digna, unas condiciones espectaculares con respecto a cómo está ahora".
El abogado tiene claro que Mainat "está faltando a la verdad" y recalca la situación de su clienta: "Ella ahora no tiene ningún derecho sobre la vivienda familiar, tras vivir allí 12 años y tener dos hijos". Tras esto, vuelve a repetir: "¿quién ha salido ganando?".
Angela Dobrowolski se pronunica tras el desalojo obligado: "Fue surrealista"
El abogado de la acusada confirma que tanto Josep María como Angela "se querían divorciar en enero". Luego, explica los diferentes detalles que ensombrecen esta ruptura: "Que saquen a una persona de su vivienda, que le prohíban ver a sus hijos con una orden, si yo quiero hacer daño a una mujer... ¿por dónde voy? ".
Angela se ha pronunciado por primera vez tras el desalojo de la vivienda: "El desahucio fue surrealista, la gente que entró a la casa fue con rabia contra mí, fue parecido a lo que había vivido al final con Josep María".
Luego, al ser preguntada sobre haberse llevado elementos de la casa y del productor a su nueva vivienda, Angela responde: "Lo que es una acusación de un crimen lo responderé en su debido momento, pero los asuntos personales de nuestro de divorcio y separación lo considero de mal gusto exponerlo en televisión".
Angela, sobre sus hijos: "Espero que me devuelvan la custodia"
La mujer de Josep María vive sin sus hijos desde que todo este suceso ocurrió. Ahora, Angela Dobrowolski ha tomado la palabra y ha confesado: "Espero que se retire la orden de alejamiento de mis hijos y se me devuelva la custodia".
"Tuve una relación muy intensa con mis hijos y la forma violenta con la que se nos separó es un escándalo", explica totalmente decepcionada con el que fuese su pareja.
La caja fuerte saqueada: acusa a Mainat de robar sus joyas personales
"Lo que pasó y cómo viví en esa casa la prensa no lo sabe, son acusaciones alimentada por una parte interesada", dice Angela señalando a Josep María Mainat.
Tras escuchar las palabras de Mainat acusándola de saquear la caja fuerte, dice: "Es un tema más personal que penal, esta denuncia como todas no aguantan a la justicia, por otro lado te puedo decir que yo también presenté un denuncia por el robo por las joyas personales que era lo único que tenía en esa caja fuerte".
"Yo tengo un vídeo que entregué al juzgado de Violencia, en el que tanto mi marido como el jefe de mantenimiento afirman que cogieron mi propiedad y la guardaron ahí dentro... y no estaban dispuestos a entregármela", cuenta muy enfadada sobre susjoyas.
Por último, Angela apunta a su ex: "Después de 12 años con un multimillonario tengo cero de patrimonio, lo único que tengo son estas joyas, el anillo de pedida, un anillo de mi madre que me regaló para la boda y una moneda de oro de mi padre. Esas tres cosas las guarda en una caja fuerte, le cambia el código y se niega a entregármelas. Oficialmente envía comunicados diciendo que 'por supuesto que te lo devolveré...".