'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con una vecina del parricida de Elche. Las primeras investigaciones parecen confirmar que Santi, de 15 años, atacó a su familia después de que su madre decidiera castigarle sin la videoconsola y el wifi por bajar su rendimiento académico.
Antonia ha contado cómo era la familia y la forma de la que los vecinos se enteraron de este terrible suceso: "Era gente buena, normal, no había ningún problema con ellos. No había nada raro en esta familia. Nos enteramos el viernes por la noche cuando vimos esto lleno de policías. Pensábamos que era un robo, pero luego nos llegó la información de lo sucedido".
Además, ha confirmado que en este barrio no es raro que los vecinos dispongan d escopeta: "Es habitual tener escopeta porque hay muchos cazadores y al parecer su padre lo era".
Antonia confirma que la familia no era nada problemática y que su relación parecía buena: "Nunca les habíamos escuchado discutir. El chico era muy tímido y jamás pudimos sospechar nada, Iba con mi hijo al instituto y era un niño normal".
Un psiquiatra habla del niño que mató a sus padres por el wifi en 'El programa de Ana Rosa'. El menor de 15 años disparó a sus padres y a su hermano en Elche tras ser castigado sin conexión a Internet por suspender cinco asignaturas y negarse a hacer tareas en el campo.