'El programa de Ana Rosa' entrevista a Carmen Balfagón, portavoz de la familia de Daniel Sancho, para analizar las claves del caso, de la muerte de Edwin Arrieta y, sobre todo, cuáles son las sensaciones que el círculo más cercano del detenido tiene sobre su implicación en el caso.
El suceso que paralizó a toda España después de saber que el hijo del actor Rodolfo Sancho habría protagonizado un crimen en Tailandia, hasta el punto de descuartizar a la víctima en 14 partes. La policía tailandesa señaló rápidamente a Daniel después de que este acudiera a comisaría a denunciar la desaparición de la víctima y, además, aparecer en las cámaras de seguridad de un supermercado comprando cuchillos y armas blancas en las horas previas al crimen
Carmen Balfagón, portavoz de la familia de Daniel Sancho, se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa': "Estoy esperando con mucho anhelo la rueda de prensa del martes, entendemos que van a aclarar muchas dudas...". Sin embargo, la entrevistada no se siente muy esperanzada: "Creo que van a práctimante dar por cerrado el caso".
En cuando a terminar la investigación del crimen a Edwin Arrieta, la portavoz confiesa: "Es el pálpito que tengo, que no me gustaría tenerlo. Pero lo cierto es que en este caso todo ha ido muy deprisa...". Tras esto, Carmen Balfagón apunta: "Ten en cuenta que se encuentra la bolsa en el vertedero, Daniel va a denunciar la desaparición y ya no sale de la comisaría".
"Es muy importante lo que determinen los forenses sobre los restos de la víctima que se han encontrado", matiza la portavoz sobre la investigación del caso de Daniel Sancho. Tras esto, Carmen sigue reclamando: "Hay que saber si a esa víctima le han producido esas lesiones, hablo de cuando ya se han intentado deshacer del cadáver, con el cuchillo que parece ser que compró Daniel".
Por último, intentando defender la inocencia de su propio familiar, Carmen Balfagón sentencia: "Hay que ver si esa arma blaca que compró Daniel se corresponde con las heridas o señales que tiene el cadáver".