Hace unos días, Daniel Sancho no dudaba en confesar el asesinato y posterior descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta. El hijo del actor Rodolfo Sancho viajó a Tailandia y se hospedó en una cabaña dentro de un resort donde ambos hombres se hospedaban tras haberse conocido un tiempo antes a través de Instagram.
La reserva de esta villa fue hecha por el propio Daniel Sancho, el cual no quitó el cartel de 'no molestar' ni dejó entrar a la chica de la limpieza, presuntamente porque el cuerpo sin vida de Edwin todavía permanecía allí.
'El Programa del verano' ha podido entrar en la misma villa en la que se produjo todo. Lo primero que encontramos en la villa es un jardín privado con una piscina privada, todo por unos 200 euros la noche. Dentro, una habitación de lujo en la que habría matado y descuartizado a Edwin.
Hay que encontraron 80.000 euros en efectivo, los cuales, según la familia del asesinado, los llevaría para comprar material quirúrgico. Es llamativo que esta habitación no esté precintada, ya que en ella podrían quedar pruebas fundamentales y restos biológicos de lo que sucedió allí.
Este miércoles, 'El Programa del Verano' hablaba en exclusiva con el director de la prisión en la que está Daniel Sancho en Tailandia tras confesar el asesinato y posterior descuartizamiento de Edwin Arrieta.
Durante esta conversación, el director de prisión de la prisión tailandesa de Koh Samui ha querido mandarle un mensaje tranquilizador a la familia de Daniel Sancho, al que no podrán ver hasta que pase el periodo de aislamiento que durará diez días: "Le estamos cuidando y tiene una enfermera que mira por él. Ha pedido más comida, está comiendo y durmiendo", ha dicho.
Al preguntarle cómo se encuentra Daniel, el director de prisión reconoce que le han visto un poco nervioso y que tiene que aprender a vivir allí y asimilar su nueva situación.
Sobre las medicinas que habría pedido a la prisión, el funcionario lo confirma y asegura que está en contacto con la enfermera. Aunque está en aislamiento, estaría compartiendo celda con cinco personas más.
Aunque confirman que en esa celda no habría camas para los presos, nos explican que tienen una especie de colchonetas en las que los presos podrían descansar.
La Policía tailandesa considera que tiene pruebas más que suficientes para acusar de asesinato premeditado, crimen castigado con la pena de muerte, a Daniel Sancho tras confesar haber matado y descuartizado al cirujano plástico Edwin Arrieta en la isla de Koh Pha Ngan, Tailandia.
Parece que tras su segunda noche en Koh Samui, Daniel ya no estaría tan tranquilo y habría hecho tres peticiones a las autoridades de la prisión. El hijo del actor Rodolfo Sancho habría pedido que le llevasen comida mejor que la que le están dando, medicación, al parecer para tranquilizarse, y hacer una llamada a su familia.