La reacción de Dani Alves al ser preguntado por Fiscalía sobre las heridas de la víctima y el supuesto sexo consentido

'El programa de Ana Rosa' muestra la segunda parte de la declaración en sede judicial de Dani Alves pronunciándose sobre la presunta agresión sexual en el interior de la discoteca Sutton de Barcelona.

En la primera parte de la declaración de Dani Alves, el jugador explica a los magistrados sobre lo ocurrido: "Yo simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía". Además, el brasileño añade: "Para mí el respeto lo es todo en la vida, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile... ni ella ni sus amigas".

La segunda parte de su declaración: le preguntan por las heridas de la víctima

Dani Alves se sienta ante Fiscalía mostrando seguridad, sereno e intentando convencerlos de su versión de los hechos. El futbolista, con el tono serio, comenta a los magistrados: "Lo que sí es cierto es que nadie puede decir que yo haya tenido ninguna actitud avasalladora con nadie". Además, el jugador reitera: "Fui simplemente un cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía".

Tras esto, los magistrados preguntan insistentemente por las heridas de la víctima

-Fiscalía: "¿En ningún momento le dijo que no?".

-Dani Alves: "No".

-Fiscalía: "¿Sabe usted que la víctima tenía una herida en la rodilla?".

-Dani Alves: "Sí, no me lo comentó a mí...".

-Fiscalía: "¿Usted vio esa herida?".

-Dani Alves: "No lo vi, no vi esa herida".

-Fiscalía: "No la vio, ¿no sabe cómo se la causó entonces?"

-Dani Alves: "No, no la vi".

Fiscalía pregunta a Dani Alves sobre el "enfado de la víctima" y el supuesto "sexo consentido"

El acusado explica a los fiscales todo lo que habría ocurrido, según Dani Alves, tras el acto sexual en el baño de la discoteca: "Salí al reservado, regresé a la posición en la que estaba y después, pues salió ella. Supongo que enfadada con mi actitud". Tras esta última frase, el jugador añade: "No sé, molesta o enfadada, llámelo usted como quiera".

Una última declaración que llama mucho la atención a los jueces que terminan preguntándole: "¿Por qué si habían tenido un sexo consentido según usted cuenta?". Alves, con el tono más serio, contesta: "No sé, a lo mejor por mi frialdad después de haber tenido sexo con ella y no haber sido más afectuoso o más cariñoso después de haber practicado eso".

Por último, en cuanto a que su amigo se hubiese puesto en contacto con el entorno de la víctima, Dani Alves comenta: "No, yo lo vine a saber después de que él se hubiese puesto en contacto con ella porque al principio estaba todo bien. Todo bien por todos, estábamos ahí juntos, nos estábamos divirtiendo".