El lado oscuro de San Fermín: un joven recibió seis puñaladas por no tener un cigarro y la presunta agresión sexual en un piso de Pamplona
Un hombre asesta seis puñaladas a un joven por no darle un cigarro en plena calle
Una joven denunció una presunta violación en el interior de una vivienda de Pamplona: ya hay 11 detenidos por agresión sexual
El vídeo de la terrible pelea en las calles de Pamplona con un hombre herido e inconsciente tras intentar agredir a un grupo de chicos
'El programa de Ana Rosa' informa sobre los graves altercados que se han vivido en San Fermín 2023. En el último fin de semana se ha vivido una agresión sexual a una joven en una habitación, un hombre ha recibido seis puñaladas y una grave pelea multitudinaria en una de las calles de Pamplona. Sin duda, el lado más oscuro de estas fiestas.
Los excesos con el alcohol hacen que las peleas sean constantes y se produzcan por cualquier motivo. Esto mismo fue lo que le ocurrió a un joven en Pamplona al que desgraciadamente se le acercó un hombre para pedirle un cigarro y simplemente, por no llevar tabaco encima, recibió seis brutales puñaladas. Un suceso que ha conmocionado a la ciudad navarra y donde la policía confirma que la víctima no conocía al agresor de nada.
MÁS
Las declaraciones de un polícia de Valencia tras salvar a una mujer de recibir una paliza de su expareja en plena calle: "Escuché gritos y..."
Los testigos del robo en un banco de Burgos detallan cómo fue abatido el atracador por la policía: "Escuché tres disparos"
La madre puso una chaqueta al niño que falleció en O Porriño tras quedar olvidado en el coche: "Hacía fresquito, lo cuidó a la perfección hasta el último momento"
Por otro lado, en el vídeo se ve una de las peleas más lamentables y llamativas que se han vivido en estas fiestas. Un joven con una camiseta azul se encara a un grupo de chicos que intentan evitar la pelea, lo separan e intentan hacer todo lo posible para que el enfado de éste no vaya a mayores. Sin embargo, todo se tuerce cuando aparece un amigo del tipo que bscaba problemas, con la camiseta llena de sangre y visiblemente herido. Este individuo se encaró al grupo de jóvenes al grito de "¡vamos!, ¡vamos!", buscaba constantemente pelea y dinamitó la tranquilidad que existía en la calle donde se vivía una fiesta.
Rompieron una botella de cristal, puñetazos, patadas y todo tipo de agresiones. El hombre que estaba herido acabó en el suelo, los jóvenes que estaban presenciando la escena en la calle grabaron todo lo ocurrido e incluso se hicieron un selfie con éste tirado en el suelo totalmente inconsciente tras la pelea. Una imagen bochornosa que está muy alejada de las miles de personas que disfrutan día a día de San Fermín.
La presunta agresión sexual en un piso de Pamplona: la joven denunció en un 'punto violeta'
El pasado sábado por la noche se realizó una presunta violación sexual en el interior de una vivienda de Pamplona. La víctima, nada más ocurrir el fatídico suceso, acudió a uno de los 'puntos violeta' que el ayuntamiento ha puesto por toda la ciudad para ayudar a las víctimas de agresiones sexuales.
La joven denunció ante la Policía Nacional, ayer el detenido pasó a disposicion judicial y el juez dictaminó libertad para el acusado... eso sí, poniéndole una orden de alejamiento. Joaquín Prat, tras el repaso de los casos más graves en San Fermín, sentencia: "Hay un herido por arma blanca y ya son 11 los detenidos por diversas agresiones sexuales".