Las declaraciones de un polícia de Valencia tras salvar a una mujer de recibir una paliza de su expareja en plena calle: "Escuché gritos y..."
Un policía local de Valencia estaba fuera de servicio cuando escucha desde su domicilio gritos, amenazas de muerte y llantos.
Pau, policía local que salvó la vida a una mujer agredida: "Hice todo lo que hubiera hecho cualquier compañero, impedir que siguiera agrediendo a la víctima"
El lado oscuro de San Fermín: un joven recibió seis puñaladas por no tener un cigarro y la presunta agresión sexual en un piso de Pamplona
Un policía local de Valencia estaba fuera de servicio cuando escucha desde su domicilio gritos, amenazas de muerte y llantos. El agente se interpone entre el maltratador y la víctima, recibiendo varios golpes y un esguince en la costilla.
Joaquín Prat entrevista en 'El programa de Ana Rosa' a Pau, el policía local de la ciudad de Valencia que actuó para proteger a una víctima de violencia de género, para saber cómo ocurrieron los hechos y cómo está su estado de salud tras recibir varios golpes del agresor.
MÁS
La hermana del acusado de matar a su propia tía y un vecino en Murcia: "Eres un monstruo, espero que lo pagues"
Dani Alves, sobre que Robinho no regresara Italia tras su acusación de violación: "Yo no soy él, yo doy la cara y no huyo"
Dani Alves, sobre la víctima: "Fue consentido y voluntario, lo que pasó en ese baño lo sabemos ella y yo"
"Estaba en mi domicilio con mis compañeros de piso cuando escucho los gritos y amenazas de muerte. Bajé con lo puesto a auxiliar a la victima, un pantalón de chándal y una camiseta de tirantes", declara el agente en pleno directo.
Pau, policía local que salvó la vida a una mujer agredida: "Hice todo lo que hubiera hecho cualquier compañero, impedir que siguiera agrediendo a la víctima"
El policía cuenta cómo se enteró de la relación entre ambos: "Desde mi domicilio escucho lloros, llantos. Al llegar a la vía publica ella me manifiesta que sí ha sido agredida y con una cara de terror me dice que era su ex novio". Y añade: "Al parecer habían intentado retomar la relación pero por un rifirrafe empezaron los celos, lloros, amenazas de muerte...".
Tras las declaraciones de lo ocurrido, Pau declara sobre su actuación: "Con una distancia pretendía ir detrás de el, pero los acontecimientos fueron los que fueron y pienso que hice todo lo que hubiera hecho cualquier compañero, impedir que siguiera agrediendo a la víctima".