'El programa de Ana Rosa' entrevista a la hermana del presunto doble asesino de Yecla, una localidad de Murcia. El acusado habría matado a su propia tía, con la que convivía desde que salió de prisión, y a un vecino de 80 años.
Los vecinos y personas que conocían a las víctimas coinciden en que el presunto asesino estaba "enganchado" y que estos presuntos asesinatos los habría realizado para conseguir dinero. Además, en el anciano de 80 años, destacan que acaba de ganar un premio en una máquina tragaperras y que le robaron el televisor tras el crimen.
La hermana biológica del presunto autor del doble crimen acepta declarar ante el micrófono de nuestro programa y confesar los detalles del la trágica situación: "Mi tía vivía con él desde que David salió de la cárcel... pero él no quería que estuviéramos nada de tiempo con ella, él estaba tan enganchado que sólo la quería para él".
La entrevistada, totalmente afectada por lo ocurrido, confiesa: "Sinceramente, yo se lo decía a mi marido y mi familia, que esto no iba a acabar bien... pero no me esperaba esta desgracia que ha hecho tan grande". Por otro lado, la hermana del presunto asesino añade: "Creo que sólo no ha sido porque su tía es una persona que le daba todo, ¡pero todo!".
"Es que mi tía daba su vida por él y en cuanto al dinero es que también le daba todo", detalla la hermana ante la cámara. Por otro lado, sobre si el móvil del crimen habría sido económico, aclara: "Mi tía lo autorizó en la cuenta, estábamos los tres, ella al ver que en un par de meses pasó de tener una cantidad de dinero a no tener nada, pues lo volvió a quitar".
Por último, la hermana del presunto asesino de su propia tía se pronuncia sobre si también habría matado al anciano de 80 años: "Ya no me espero nada de nadie, haciéndo esto a su propia tía... y si ha sido él, que lo pague, a nosotros nos da verguenza él, ése no es mi hermano, es un monstruo".