'El programa de Ana Rosa' informa en exclusiva sobre los últimos detalles de la muerte de Isabel, la tía de Arancha Palomino. La familia acusaba al actor y su mujer de haber envenenado a la anciana para conseguir su herencia y ahora, tras finalizar la investigación, hay un veredicto definitivo.
Isabel no fue envenenada. Así lo dicta el último informe forense que apunta a que la tía de Arancha Palomino y Luis Lorenzo podría haber fallecido por causas naturales y no por tomar una sustancia que le llevara a la muerte. Además, antes de detallar los aspectos más relevantes del documento, Arancha Palomino dio una entrevista a este programa donde mantuvo la misma versión que los especialistas: "Puedo asegurar que mi tía no ha sido envenenada".
Por otro lado, Arancha Palomino, casi entre lágrimas, confesaba en la entrevista en directo: "Estoy todo lo bien que se puede estar cuando tienes la conciencia absolutamente tranquila y eres inocente... Lamentablemente te ves envuelto en estas circunstancias, no puedo seguir escuchando más mentiras".
Los expertos forenses han emitido un nuevo informe donde tratan los aspectos más importantes de la investigación de la muerte de la tía Isabel: "Respecto al certificado de fallecimineto por causas naturales, se realizó un diagnóstico de presunción siendo compatible con la información aportada por la familia, sin objetivarse signos de violencia".
En cuanto a si la anciana habría podido ser envenenada por Luis Lorenzo y Arancha Palomino, los forenses sentencian: "No existen datos objetivos de intoxicación aguda por Cadmio y Manganeso". Por otro lado, los expertos también resaltan que en el cuerpo de la tía Isabel "sólo se observan lesiones físicas compatibles con una caída y acordes a los antecedentes patológicos descritos".