El hombre que recibió una brutal paliza en Laredo "se habría sobrepasado con una niña de 13 años que formaba parte de la familia"

  • Un grupo de personas dan una brutal paliza en Laredo a un hombre en el suelo, inconsciente y sangrando: patadas en la cabeza, puñetazos y golpes con barras de metal

  • Los agresores se llevaron la furgoneta roja de la víctima y después la pusieron a la venta por 2.000 euros

  • Patricia Pardo: "El origen ocurre en un mercadillo, esta niña forma parte de la familia, es una chiquilla de 13 años y se siente violentada por este hombre"

Cruz Morcillo y Patricia Pardo analizan en 'El programa de Ana Rosa' la brutal paliza que un grupo de personas da a un hombre en el parking de un mercadillo en Laredo, Cantabria. Unas imágenes muy duras donde la víctima, totalmente indefenso en el suelo y sangrando, seguía recibiendo golpes con barras de metal, puñetazos y patadas en la cabeza.

Los autores de la paliza se llevaron el vehículo de la víctima y posteriormente lo pusieron a la venta en una aplicación por 2.000 euros. Cruz Morcillo, sobre la detención de los agresores: "Gracias a la colaboración ciudadana se les detiene rápidamente, les graban y las imágenes se difunden... encima pusieron la furgoneta a la venta con la foto de la matrícula".

Tras esto, la periodista toma la palabra para poner sobre la mesa el motivo por el que este grupo de personas habría dado una paliza al hombre de Laredo: "Esto no es una información confirmada ofialmente. El señor no lleva ningún tipo de uniforme, como se ve en las imágenes va vestido como un señor normal... había trascendido que la víctima era un vigilante de seguridad del centro comercial. Parece que no, eso no está claro".

La paliza en Laredo y el posible acoso a una menor

En cuanto al motivo de la paliza, Cruz Morcillo comenta: "Van a buscarlo porque habría tenido, no sabemos hasta que grado, un comportamiento impertinente o se habría intentado sobrepasar con una niña de esa familia. Explican que está ahí la madre". Patricia Pardo, al escuchar la versión de su compañera, confirma la información mientras aclara "pero todavia no lo tenemos contrastado oficialmente".

Patricia Pardo continúa dando más detalles: "El origen ocurre en un mercadillo, esta niña forma parte de la familia, es una chiquilla de 13 años y se siente violentada por este hombre". Tras esto, la presentadora sigue declarando: "Nos hablan de presunto acoso por este señor y el resto del clan decide ir a por él, atacarle de esta manera". Para terminar, la periodista añade: "La víctima llevaba un serrucho, los testigos no se atrevieron a mediar... luego es muy llamativo que pongan la furgoneta roja en venta".