La humilde casa de la madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol, en Motril, Granada, ha sufrido un robo de documentación y efectos personales. El allanamiento se produjo sin forzar la cerradura y aprovechando que su madre había salido de casa para ir a rehabilitación.
Horas después de conocerse la sentencia en contra del familiar de Rubiales, la casa de la madre del presidente ha sido asaltada y destrozada. Según fuentes policiales, aseguran que la persona que entró al domicilio conocía a la familia y sabía de las rutinas de la madre de éste.
'El programa de Ana Rosa' muestra las declaraciones que dio Rubiales este jueves en la COPE confirmando el robo en casa de su madre y contando que lo que más le ha dolido es haber estado en Holanda lejos de ella: "Siento impotencia al estar en Holanda. Hablas con ella, la escuchas llorar y lo que te pide el cuerpo es estar con ella y abrazarla. Me ha dolido mucho no estar allí".
También declara el presidente de la Real Federación de Fútbol acerca de las acusaciones que ha recibido a lo largo de estos meses: "He sufrido difamaciones, me han acusado de cosas que no he hecho. Se va a demostrar que soy una persona honrada y que nunca he aceptado nada que no fuera mío". Algo que también explicó en 'El programa de Ana Rosa' el pasado 21 de abril de 2022.