La Policía Nacional ha localizado el cadáver de una mujer en Torremolinos. A falta del resultado de las pruebas de ADN, todo apunta a que se trataría de Sibora Gagani, una joven de 22 años de origen albanés y nacionalidad italiana, desaparecida en julio de 2014 en Torremolinos (Málaga).
Su cuerpo ha sido hallado escondido en un cajón de madera oculto entre dos paredes de la vivienda en el piso que compartía con Marco R., de 45 años, con quien mantenía entonces una relación. El pasado 27 de mayo, este mismo hombre asesinó presuntamente a otra mujer, Paula, en la misma localidad malagueña. Huyó del lugar, pero fue capturado más tarde por la Policía Nacional y en dependencias policiales confesó haber matado a su anterior pareja. Tras pasar a disposición judicial, se encuentra desde entonces en prisión.
'El Programa de Ana Rosa' ha hablado este miércoles con Kseva, hermana de Sibora, que nos ha contado cómo su familia sospechó desde el principio de Marco: "Desde el principio lo sospechábamos, pero no teníamos pruebas. Su madre no tenía ninguna prueba para acusarle directamente y cuando pasó todo esto con Paula, ya estábamos absolutamente seguros", ha asegurado.
Además, nos ha contado que la relación de Sibora con Marco parecía normal: "Empezaron en el año 2009, en el 2010 estuvieron es Italia y luego se marcharon a Torremolinos. Yo personalmente no le conocí, pero su relación era pública y todo el mundo lo sabía. Era una pareja normal y los problemas comenzaron cuando se fueron a vivir a Torremolinos".