Una testigo del doble atropello mortal en Madrid: "No frenó en ningún momento y el hombre voló hasta la mediana"
Lina, trabajadora de una tienda: "Estaba con una clienta y escuchamos dos golpes, creo que impactó con el hombre y luego volvió a impactarle"
"Eran las 12:30 horas aproximadamente, una hora en la que la gente sale a comprar y está en la calle... podría haber sido peor"
Sobre si el autor intentó evitar atropellar, sentencia: : "Yo no escuché ningún frenazo, sólo se escuchó el golpe, no frenó ni nada"
'El programa de Ana Rosa' entrevista en directo a una mujer que vio todo el suceso en Paseo de Extremadura. Lina explica cómo Pedro no frenó, atropelló a dos personas y escapó tras haberlas matado por ir a una velocidad alrededor de los 200 km/h.
Lina es propietaria de una tienda de la zona y explica qué escuchó del terrible atropello mortal: "Yo estaba trabajando con una clienta... de repente, oímos dos golpes, porque creo que le impactó, volvió impactar y ahí fue cuando el hombre salió volando hacia arriba... se escuchaban gritos, era horrible, se te ponía la piel de gallina".
En cuanto al fallecido, Lina explica: "Iba con su mujer, gracias a Dios no la pilló a ella porque iba un pasito por delante de él. Los médicos la asistieron enfrente de donde estaba su marido". Sobre el hombre que fue atropellado y asesinado, añade: "Con el golpe que recibió el hombre, voló y cayó en la mediana, dándose un golpe lateral... cuando llegó el Sámu lo dieron como fallecido, ya estaba muerto".
Sobre el atropello: "No frenó, pudo haber matado a mucha más gente"
Joaquín Prat le comenta a la testigo que el autor del doble atropello mortal en el Paseo de Extremadura iba a una velocidad que rozaba los 200 kilómetros/hora y la testigo comenta: "Yo no escuché ningún frenazo, sólo se escuchó el golpe, no frenó ni nada". En cuanto al impacto mortal, Lina comenta: "El golpe que recibió este hombre fue tremendo, es que es algo que no se explica, que salgas de tu casa y pase esto, es horrible...".
Sin embargo, Lina explica que "podría haber sido peor" porque en "este punto del paseo suele pasar mucha más gente, es una zona con mucho tránsito de personas". Además, reitera: "Eran las 12:30 horas aproximadamente, una hora en la que la gente sale a comprar y está en la calle... que sólo haya sido una persona en este punto, ¡es que podría haber sido también su mujer!".