Los mensajes de Guillermo Valadés hablando de su cáncer a los compañeros de COPE: "El tumor es muy agresivo, solo valen las soluciones"
"Le hemos quitado un milímetro al tumor, ha desaparecido la metástasis en la cadera, ¡menudo subidón!", decía Guillermo 'Willy' Valadés
"El bicho esta semana se ha revuelto y ha crecido un milímetro por el núcleo y por el ancho", contaba Guillermo a sus compañeros de COPE
"Estoy en el mejor sitio, en las mejores manos, puedo pagar los protones gracias a Paco, Lama y Xuáncar. Estoy fuerte porque vamos a ganar segurísimo...", confesaba en el chat
'El programa de Ana Rosa' muestra los mensajes que Guillermo 'Willy' Valadés escribió a sus compañeros de la Cadena Cope en los que detallaba cómo iba su cáncer, cómo avanzaba la supuesta metástasis en la espalda y daba ánimos a sus compañeros para que siguieran ayudándole.
Ana Rosa fue la primera en reaccionar en cuanto saltó la noticia y analizar la gravedad de lo ocurrido con Willy Valadés en Cadena Cope: "Hay que decir una cosa a Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño o Xuáncar González.... qué buenas personas son, dieron todo lo que tenían en el fondo para un compañero que supuestamente estaba entre la vida y la muerte". Luego, sentenció: "Qué duro, te engañan, a cualquiera nos puede ocurrir... pero que sea un compañero me parece tremendo".
Los mensajes de Guillermo 'Willy' Valadés a sus compañeros: "Vamos, ya no hay metástais en la espalda"
Guillermo 'Willy' Valadés actualizaba en un chat de compañeros cómo evolucionaba su costoso tratamiento experimental con el cáncer: "Buenas noticias, le hemos quitado un milímetro al tumor". De hecho, el último mensaje que recibieron los locutores de radio fue el pasado 30 de enero en el que el presunto estafador decía: "¡Vamos! ¡Ha desaparecido la metástasis de la cadera! ¡Vaya subidón!".
"Hoy es la tercera semana que no se ha desarrollado metástasis en ningún hueso más. Me han dicho los médicos que es una gran noticia por cómo se está comportando, cómo para no estar contento", escribía en su último mensaje a los compañeros de Cope. Antes que esto, puso mensajes en los que daba detalles muy concretos de su enfermedad: "El bicho esta semana se ha revuelto y ha crecido un milímetro por el núcleo y por el ancho".
"Los médicos no te engañan y te cuentan toda la verdad: el tumor es muy agresivo, está más que demostrado, pero ahora no valen los lamentos. Solo valen las soluciones", escribía en el chat a su compañeros de trabajo. Luego, continuaba diciendo: "Estoy en el mejor sitio, en las mejores manos, puedo pagar los protones gracias a Paco, Lama y Xuáncar. Estoy fuerte porque vamos a ganar segurísimo...". Por último, el periodista de Cope se vino arriba y llegó a decirle a los locutores: "Ahora llega la Copa de Europa, que es la de las remontadas del Madrid, la primavera, el verano y, sobre todo, poder volver a la radio... En definitiva, seguir con más ganas de vida que nunca".