Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Logo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

La reacción de Carmen Jordá al ser preguntada telefónicamente por el atropello

'El programa de Ana Rosa' informa en exclusiva sobre el presunto doble atropello intencionado que realizó Carmen Jordá a una empleada de un centro estético del que se marchó sin pagar sus servicios. Nuestros compañeros han llamado a la piloto y ésta ha reaccionado al teléfono.

Los hechos habrían ocurrieron frente a un centro estético, la piloto se montó en su Maserati y al ver que una de las empleadas intentaba detenerla la habría atropellado. Según la víctima y la denuncia de ésta, Carmen Jordá la desplazó casi cuatro metros a la mujer y escapó a toda velocidad.

La reacción de Carmen Jordá

Los periodistas de 'El programa de Ana Rosa', al tener el documento legal en su poder, han llamado a la piloto para saber cuál era su versión de los hechos, por si había algún motivo que le hubiese llevado hasta ese punto. La reportera llama a la protagonista y ésta responde amablemente al principio hasta que se percata de que somos periodistas de Telecinco y cuelga su teléfono.

La reportera lo vuelve a intentar y esta vez puede hablar algo más: "Nos ha llegado que el pasado día 9 tuviste un problemilla en un centro de estética, que llegaron a denunciarte por tener un...". Lamentablemente, antes de que terminara la frase la periodista, Carmen Jordá cuelga el teléfono para no hablar del asunto.