La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' reacciona a las imágenes del juicio del acusado por el crimen de Lardero que mató a un menor que jugaba en el parque junto a sus amigos. El presunto asesino confirmó que el niño subió a su casa, que abusó sexualmente de él y que posteriormente se desmayó al estrangularlo.
El autor del crimen de Lardero fue entrevistado durante más de 40 minutos por los jueces del caso, el protagonista se excusó en todo momento y llegó a decir que todo ocurrió porque tenía una "nube" en la cabeza: "Ese no soy yo". Ana Rosa, al escuchar todo el relato del presunto asesino, no puede morderse la lengua: "Tiene una nebulosa, pero en su haber tres agresiones sexuales y en ellas hay dos asesinatos. Este tío es un depredador y un sociópata".
Ana Rosa, al ver más imágenes de Francisco J. Almeida testificando ante la justicia, continúa mostrando su indignación: "Es que éste es el problema, es que este tío no tendría que haber salido nunca de prisión, es que nunca tendría que haber salido después de un intento de asesinato, casi una violación y un asesinato con una violación...". El psicólogo de la mesa da la razón a la presentadora: "La propia hermana, revisando la hemeroteca, relata que ya de niño le gustaba estrangular animales, cosa que ya apunta en una dirección determinada".
"Pero, ¿por qué tenemos que escuchar a este tío? No es reinsertable, ¡ya está!", sentencia Ana Rosa ante toda la audiencia. Joaquín Prat cierra el debate criticando ferozmente al presunto asesino: "¿Es necesario escuchar las sandeces que dice este hijo de Satanás en sala?, yo creo que no. Es evidente que es el autor material de una agresión sexual y de un asesinato de un niño... no tenemos que escuchar a este tipo, ni la familia ni los amigos ni ningún español de bien tenemos que escuchar las mentiras que dice este tipo".