La defensa del 'carnicero de Valdemoro', tras matar y mutilar a una chica: "Tenía un problema con la cocaína y una vida tristísima, pues se le fue..."
El abogado del carnicero de Valdemoro defiende al acusado antes de que arranque el juicio
El letrado pone sobre la mesa el problema de cocaína que tenía el asesino y la "tristísima" vida que había sufrido desde su infancia
"Entre la cocaína y la cabeza, pues se le fue...", justifica el abogado sobre matar y mutilar a una joven
'El programa de Ana Rosa' informa de todos los detalles del juicio que va a sentenciar el caso del 'carnicero de Valdemoro'. El tipo se hacía llamar con este nombre y se sienta en el banquillo de los acusados por haber matado y mutilado en su domicilio a una joven de 28 años.
El asesino que mató y mutiló a una chica que conocía muy bien y a la que meses antes le había realizado dos tatuajes. El criminal vivía en una casa que había okupado, allí presuntamente cometió el asesinato a la joven en el año 2019 y después realizó un ritual.
Celia, expareja del 'carnicero de Valdemoro', comenta en el sumario: "Él me dijo que sobre las 12 una chica conocida le mandó un mensaje que quería pastillas y la chica fue a su casa". "Estuvo pensand un método para matarla de tal modo que ella no se pudiera defender y no quedase ninguna marca", dice la mujer ante los agentes.
El 15 de octubre de 2019, el 'carnicero de Valdemoro' y la víctima estaban en el interior del domicilio, el criminal primero intentó ahogarla con un brazo, después con un cable y terminó clavándole un cuchillo en el abdomen. Además, llevó el cadáver a la bañera, lo mutiló, cortó el cadáver simulando una lámina de su cuarto y le quitó los tatuajes comosi fuese un premio.
Al día siguiente, él y su exnovia limpiaron la sangre, pero ella posteriormente realizó unas fotos al cadáver y acudió a la Guardia Civil para denunciar el asesinato de la joven. Por todos estos hechos, Fiscalía pide 25 años de prisión para el detenido y unos meses más por haber profanado el cadáver.
El abogado del 'carnicero de Valdemoro': "Tenía un problema con la cocaína"
La reportera comenta que el "carnicero de Valdemoro sí quiere declarar y tienen una estrategia de defensa clara". Tras decir esto, emiten las palabras del abogado del detenido: "Vamos a alegar que es un homicidio imprudente, como dijo él 'se le fue de las manos', tenía un problema de cocaína gravísimo, detectado por el Instituto Nacional de Toxicología... entre la ingesta de la cocaína y la cabeza, pues se le fue".
Por último, el abogado justifica el hecho con la dura infancia del asesino: "Es una persona con una vida muy triste, lo que no quiere decir que no haya una victiminología por medio, de pequeño su padre le llevaba con prostitutas, con 7 años, los servicios sociales del Ayuntamiento de Valdemoro lo tenían que coger por la calle porque estaba perdido. Un chico con una vida tristísima y desgraciadamente pasó lo que pasó".