Mayka Navarro entrevista para 'El programa de Ana Rosa' a Cristóbal Martell, actual abogado de Dani Alves. El defensor del futbolista cuénta en qué estado se encuentra el proceso legal contra su defensivo y qué medidas se podrían adoptar en los próximos días.
Daniel Alves lleva una semana en prisión y se encuentra en pleno proceso de adaptación. El jugador brasileño empieza a relacionarse con sus compañeros, comparte celda con Coutinho, un brasileño que fue guardaespaldas del jugador Ronaldinho, e incluso se ha atrevido a jugar un partido de fútbol en el patio de la cárcel. Una disputa que enloqueció a funcionarios y reclusos y que provocó a la dirección tomar una serie de medidas.
Tras esta información sobre la vida del jugador en la cárcel, Mayka Navarro entrevista al abogado de Dani Alves. Martell sale con el recurso que van a presentar en la mano, a altas horas de la tarde y con cierto optimismo sobre el futuro del jugador: "Éste es el recurso, quedará presentado mañana -martes-". Además, el letrado confirma que van a recurrir la condena de Alves y añade sobre conseguir una libertad provisional para el brasileño: "Hay partido en la defensa de fondo y hay partido para la libertad porque hay medidas razonables para asegurar el proceso".
La periodista insiste sobre si el jugador llevará una pulsera telemática y el letrado contesta: "Se tomarán las medidas razonables alternativas de aseguramiento del proceso que contemple el derecho, todas: retirada de pasaporte, pulsera telemática, todo...". Por último, Mayka pregunta si en el recurso se trata el suceso con la víctima y Martell contesta: "Se entra en los hechos soberamente".