Ana Rosa, tras leer los mensajes de la manada de Castelldefels: "Presumían de sus relaciones sexuales grupales con las víctimas hasta que tuvieron que ir a declarar..."
La presentadora, tras ver los mensajes: "Presumían de sus relaciones sexuales grupales con las víctimas, hasta que tuvieron que ir a declarar..."
"Un día españolas y otros latinas... un día gordas, otro normales, otro delgadas... diversidad", comentaban los acusados de violación grupal.
"Me dice el amigo si puede venir a la orgía de hoy", pregunta uno de los miembros del chat a 'El cubano'
'El programa de Ana Rosa' muestra los mensajes que compartían en el chat de WhatsApp los miembros de la manada de Castelldefels. Los acusados de violación grupal alardeaban de sus delitos con las víctimas y comentaban con burla cómo era el aspecto físico de la chica que había sufrido el ataque sexual por parte de todo el grupo.
Ana Rosa empieza el programa mostrando los mensajes y declarando: "Estas son las conversaciones que mantuvieron los cinco miembros de la manada de Castelldefels antes de ser acusados de violación grupal". Después de esto, la presentadora destaca el cambio de actitud de los acusados: "Ellos presumían de sus relaciones sexuales grupales con las víctimas, hasta que tuvieron que ir a declarar... a partir de ese momento se mostraban con miedo, preocupación y se acusaban entre ellos de traición". Por otro lado, Ana Rosa no puede esconder su indignación al leer cada mensaje: "Es asqueroso".
MÁS
Exclusiva | La víctima de 'La Manada' escribe una carta a 'El Programa de Ana Rosa': "Tras tres años, este proceso por fin se ha terminado"
La respuesta de Ana Rosa a la víctima de 'La Manada': "No pierdas la ilusión"
Así fue el calentamiento de ‘La Manada’ en Barcelona los días previos a San Fermín
Los mensajes de la manada 2.0
En cuanto a los mensajes que compartía la 'manada 2.0' en su grupo de WhatsApp, se podían leer cómo era el criterio para seleccionar a la víctima del día: "Un día latinas y otro españolas". Incluso se burlaban del aspecto físico de las mujeres que acosaban, dejándolo todo por escrito en su chat: "Un día gordas, otro normales, otro delgadas... diversidad".
"Las gordas también se merecen el cariño del cubano. Es malísimo dejarlas insatisfechas", comenta un de los acusados sobre las víctimas. Luego, cabe destacar el momento en el que uno de los miembros pide permiso en el chat para que uno de sus colegas pueda participar en el delito: "Me dice el amigo si puede venir a la orgía de hoy". Ante esta petición, los amigos no ponen ningún problema e incluso sacan pecho de la gesta que van a realizar: "Claro, normal, cuando pruebas una orgía organizada por el cubano quieres repetir, son adictivas".