Joaquín Prat confiesa en el plató de 'El programa de Ana Rosa' todos los detalles del 'christmas' navideño que le había enviado el 'Rey del Cachopo' desde prisión. El presentador, con el gesto serio, quiere mandar todo su ánimo a la familia de Heidi.
"Me hizo ilusión un Christmas navideño, de las muchas cartas que llegan aquí a Mediaset, lo que pasa es que me dio un enorme escalofrío al ver quién era el remitente", empieza explicando Joaquín Prat con el gesto serio. La carta procedía desde la prisión en la que se encuentra encarcelado César Román, más conocido como el 'Rey del Cachopo', sentenciado por el crimen de Heidi.
"Estimado Joaquín,
te deseo unas felices fiestas y próspero 2023 lleno de buena salud y felicidad para ti y tu familia. Que logres much éxito en todos tus proyectos.
Espero que, ya en breve, acabe esta injusticia y descabellada situación, podamos vernos en libertad y saludarte.
Afectuosamente, César Román. ERDC".
Ana Rosa, tras leer la carta, le dice a su compañero durante el directo: "Muchos éxitos en todos tus proyectos". Joaquín Prat, con el rostro desencajado, opina libremente: "Sabes lo que pasa, que quien no tiene proyectos ya es Heidi, su víctima. Quiénes no tienen unas navidades felices son los familiares de Heidi".
"Este señor la mató y la descuartizó, condenado a 15 años y la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia condenal", termina diciendo el presentador.