'El programa de Ana Rosa' cuenta la última hora sobre el abuelo que estuvo desaparecido con su nieto de tan solo dos años durante unas 24 horas en Manzanilla, Huelva. El hombre ha fallecido y el bebé está ingresado en estado grave. Tras una intensa búsqueda encontraba en el interior de un vehículo a ambos.
El abuelo tenía que llevar a su nieto al monte, pero en lugar de eso huyó y despareció junto al menor. Sin ninguna explicación el abuelo paterno se había llevado a su nieto. Antiguo capataz estaba pasando una mala racha, ya que, un accidente laboral le dejó sin trabajo y estaba sumido en una depresión.
"Es imprevisible lo que pueda pasar, eso nos tiene a todos un poco en vilo desde ayer", contaba un familiar. La madre del menor contaba: "No creo que lo hiciese con mala intención, él quería mucho a su nieto, pero si quería quitarse la vida mejor que lo hubiese hecho solo". Antonio, adoraba a su nieto y una posible separación de los padres del menor hizo que decidiese pasar el máximo tiempo con él, por si no le volvía a ver.
La reportera del programa Rocio Romero se trasladada hasta Sevilla para conocer la última hora sobre el estado de salud del menor. Daniel sigue muy grave en la UCI, estás próxima hora son muy importantes para determinar la salud del menor. Además, se le ha realizado un análisis toxicológico que ha descartado que el niño haya consumido algún tipo de pastilla. Sería la falta de alimentos, agua y estar encerrado en el interior del vehículo lo que podría dejar secuelas a Daniel.
A la espera del parte médico y las pruebas, la madre comparecía para hablar con la prensa y sentenciaba: "No sabemos si el abuelo ha dejado un carta, yo dejé a mi hijo porque tenía que trabajar, espero que me den una explicación". Sobre el estado del niño: "El bebé entró en coma por hipoglucemia porque tenía el azúcar bajo... el niño estaba deshidratado y va a salir de aquí".