Exclusiva| El asesino de Juana Canal confiesa las agresiones de la relación antes del crimen: "La empujé y cayó al suelo"

"Las únicas agresiones físicas que hubieron fueron arañazos", declara el asesino confeso de la madrileña
Una discusión que acabó el golpes pudo ser el detonante de la muerte de Juana Canal
Las peleas y los golpes fueron una constante en la relación sentimental entre Juana Canal y Jesús Pradales
'El programa de Ana Rosa' accede en exclusiva a las declaraciones del asesino confeso de Juana Canal. Su pareja por aquel entonces, Jesús Pradales insiste ante el juez que ambos tenían una relación de pareja conflictiva y que la muerte fue accidental.
Por ello, la noche en la que acabó con la vida de Juana Canal sería tras una pelea entre ambos y su nerviosismo le llevaría a arrebatar la vida de su pareja por aquel momento. El autor del crimen relata ante la jueza cómo ocurrieron los hechos: "Tuvimos varías discusiones...".
- La tranquilidad del presunto asesino de Juana Canal durante el registro y la llamada que lo delató: "Creen que me van a pillar"
- El asesino muestra las armas con las que descuartizó a Juana Canal: "Están cotejando si coinciden con la marca de los huesos"
- Exclusiva| El asesino de Juana Canal, ante el juez: "Usé un cuchillo de cocina y metí cada parte del cuerpo en una maleta"
Jesús Pradales se encontraba intranquilo en la sala del juzgado y comentó ante el letrado haber sufrido agresiones por parte de la víctima: "Las únicas agresiones físicas que hubieron fueron arañazos, poca cosa más". Ante esta confesión el juez le vuelve a preguntar sobre los malos tratos en la relación y el asesino confesó responde: "Yo era el único agredido".
Por último, en las declaraciones de Jesús Pradales ante la Justicia confiesa haber pegado a la que era entonces su pareja Juana Canal: "Solamente en una ocasión yo le di un empujón y ella cayó al suelo".

