'El programa de Ana Rosa' accede en exclusiva a las declaraciones del asesino confeso de Juana Canal. Una discusión con su pareja por aquel entonces, Juana Canal, en la casa que ambos compartían fue el desencadenante del fatal enlace que acabo con la vida de la madrileña y así lo ha declarado ante el juez.
El autor de crimen, Jesús Pradales relata ante la jueza cómo murió su expareja y cómo se deshizo del cadáver tras enterrar sus restos en la provincia de Ávila.
"Pues eso, así, estaba inmóvil, con los ojos abiertos, boca arriba y las pupilas dilatadas...", declaraba el asesino ante la jueza sobre el estado de la víctima. Sobre si intento salvar la vida de su pareja en aquel momento, Jesús confiesa: "Le di así en la cara, Juani, Juani que te quiero".
El autor de los hechos se emocionó en su declaración al recordar el fatal crimen y respondió sobre qué arma había utilizado para arrebatarle la vida a Juana Canal: "Utilice un cuchillo de cocina". Sobre cómo descuartizo el cadáver, confiesa: "Metí cada parte del cuerpo en una maleta, limpié la bañera y ya está, me llevé el cuerpo de Juani".