‘El programa del verano’ entrevista a Yoanna, hija de Isabel, la mujer que lleva perdida más de 15 días en Navalcarnero. Isabel es rubia, tiene 57 años, suele llevar gafas y padece Alzheimer. Parece ser que se dan nuevas posibilidades en la búsqueda.
En primer lugar, la hija cuenta que "las nuevas imágenes de seguridad les dan nuevas posibilidades de saber dónde está su madre”. Además, amplía toda la información sobre la búsqueda: “No sabemos nada, en la batida de ayer no encontramos nada en ninguna de las zonas, lo que vamos a a ver hora es revisar todas las salidas de la rotonda, pensamos que igual podría haber ido por la carretera”.
Asimismo, añade: “Mi madre nunca ha estado mucho en el campo o en estos caminos, pensamos que es probable que haya pasado por la carretera”. Además, Yoanna relata que “esos caminos son los últimos que quedan por revisar”. Después de esto, hace aclaraciones sobre la actitud de su madre antes de su desaparición: “Llegaban de viaje de tres días desde Grecia, estaban cansados, los últimos kilómetros antes de llegar estaban malhumorada, en el momento en el que llegan a casa se fue. Nos sorprende que la búsqueda se activó muy rápido y nadie la viese”.
Por último, la hija nos cuenta que “es importante saber que salió de Navalcarnero” y que “hoy van a continuar las batidas como desde el primer día, en este nuevo punto hay nuevas posibilidades”.