Con el robo con violencia en el domicilio de Aubameyan todavía reciente, otros asaltantes han fijado su mirada en un nuevo futbolista: Dani Carvajal. 'El programa del verano' habla con el jugador después de que un grupo de delincuentes intentara acceder a su vivienda y se viera frustrado el robo gracias al protocolo de seguridad que activó su alarma.
Las cámaras de la vivienda del jugador del Real Madrid captaron cómo dos personas con barras metálicas intentaron acceder al domicilio de Carvajal. El jugador no dudó en denunciar el suceso pese a que todo quedó en un tremendo susto. Después de que saltara la noticia, la reportera de nuestro programa se ha desplazado hasta Boadilla del Monte para hablar personalmente con el afectado y saber cómo se encuentra su familia tras el intento de robo.
La periodista confirma que ha podido dialogar con el jugador: "Acabamos de hablar con Dani Carvajal, no ha querido hacerlo ante la cámara pero sí lo ha hecho 'off the record". Acto seguido, la reportera añade: "Me ha reconocido que están pasando unos días bastantes complicados él y su familia".
Con el susto todavía en el cuerpo, Carvajal explica a nuestra compañera que "están trabajando por garantizar la seguridad", algo que puede corroborar la reportera porque "hay muchos coches de seguridad pasando cada dos por tres alrededor de la urbanización en la que vive".
Por último, la periodista confirma que "los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes; a las 2 de la mañana, Carvajal vio por las cámaras cómo dos encapuchados intentaron acceder a la parcela con barras de hierro". Eso sí, por suerte la familia "no se encontraban en casa".