Patricia Pardo y todos los compañeros de 'El programa del verano' han rendido un homenaje a Mónica Domínguez, que fue reportera del programa. La joven ha fallecido con tan solo 38 años por culpa de un cáncer con el que estuvo luchando durante tiempo.
La presentadora, al término del programa, se rinde ante su compañera: "Fue reportera del programa durante tres años, la noticia nos dejó a todos absolutamente devastados, lo lees y piensas que es imposible que esto haya ocurrido". "Mónica nos ha dejado con 38, víctima de un cáncer, por un maldito cáncer que se la ha llevado", dice Patricia muy dolida.
"Simplemente queremos tener un recuerdo para su familia, para sus padres y hermana, no hay palabras de consuelo, pero que tengan algo muy claro, nos consta que no hay una sola persona que haya coincidido con ella en una redacción o en un pasillo no esté sintiendo, lamentando y llorando su pérdida".
"Era una mujer única, extraordinaria, trabajadora, con muchísimo talento y siempre con una sonrisa en los labios", dice la presentadora ante los espectadores. Tras emitir el vídeo de homenaje a la reportera, Patricia Pardo destaca la actitud de Mónica a escasos días de su muerte: "Y se fue trabajando y luchando hasta el final, esta imagen en 'Cuatro al día' con Joaquín es de hace dos semanas". Por último, y mirando al cielo, se despide: "Buen viaje y vuela alto, compañera".