La postura de Miguel Bosé ante el covid podría costarle cara: "Nacho se está planteando si está salvaguardando la salud de los niños"

  • La periodista Marisa Martín-Blázquez asegura que los abogados de Nacho Palou están estudiando si ampliar la demanda para ver si esos niños están siendo protegidos

  • Palau reclama que ambos sean reconocidos como padres y también exige una vida normal e igualitaria para los cuatro niños

  • Las polémicas declaraciones de Bosé podrían pasarle factura de cara al juicio y los abogados de Palau podrían utilizarlas en su contra

A Miguel Bosé le ha costado muy caro callarse en las redes sociales. Su opinión en las redes ha hecho que le cierren su respectivos perfiles hasta nuevo aviso.

A parte de esta polémica, Miguel Bosé tiene otro frente abierto con el hombre con el que compartió su vida durante más de 30 años. El cantante y Nacho Palau acudirán a los juzgados el próximo mes de octubre, siete meses después de la fecha prevista retrasada por la crisis sanitaria, donde se resolverá su separación y lo que finalmente pasará con los cuatro hijos que tienen en común.

Palau reclama que ambos sean reconocidos como padres y también exige una vida normal e igualitaria para los cuatro niños.

Las polémicas declaraciones de Bosé podrían pasarle factura de cara al juicio y los abogados de Palau podrían utilizarlas en su contra. "Nacho argumenta que ellos tenían un proceso de vida en común y que esos hijos son hermanos, por lo que tienen que criarse juntos, es por lo que más está luchando. Ahora, después de la campaña de Bosé en redes, Nacho se está planteando si está salvaguardando la salud de esos dos niños y los abogados están estudiando si ampliar la demanda para ver si esos niños están siendo protegidos", ha explicado Marisa Martín-Blázquez en 'El Programa del Verano'.