La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' se encuentra en Candelaria, Tenerife, para informar de la última hora en la desaparición de Anna y Olivia. El día que las menores cumplen 29 días desaparecidas sale a la luz unas imágenes de Tomás Gimeno donde se puede ver cómo actuaba en público.
El dispositivo de la Guardia Civil en alta mar no se puede llevar a cabo porque la llegada del buque que transporta el sónar hasta Tenerife se retrasa hasta el próximo domingo. Mientras, los agentes han elaborado un 'plan B' en la investigación, con nuevas actuaciones, para poder dar con alguna pista que les lleve hasta Anna y Olivia.
'El Programa de Ana Rosa' ofrece en exclusiva unas imágenes del desaparecido antes del suceso. Se muestra como nunca antes lo habíamos visto: hablando y relajado. Las imágenes son en unas pruebas de una carrera de karts con amigos, muestra que es un apasionado al mundo del motor.
Se ve a Tomás Gimeno como un hombre delgado y en forma, con pelo desaliñado. Además, Incluso llega a declarar que "estoy contento, muy feliz. Orgulloso conmigo mismo". El desaparecido añade: "Cada vez estoy más cerca de mis sueños, de poder coger un coche".