Ana Terradillos se emociona en plató al escuchar la conversación de un matrimonio de refugiados: "Dame un abrazo..."
Sigue el minuto a minuto de la invasión de Rusia en Ucrania
Terradillos no puede contener la emoción al ver las lágrimas de la invitada
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Mariana Fashvad es una de las ucranianas que ha podido escapar de su país debido a la invasión rusa. La mujer se encuentra en Madrid como refugiada y ahora, ya a salvo, ha recibido una emotiva sorpresa por parte de todo el equipo de 'El programa de Ana Rosa'.
La refugiada no puede contener la emoción al ver la crónica del periodista desde Ucrania. El reportero muestra cómo el ejército de Putin ha bombardeado un edificio y ha disparado sin piedad a muchos civiles. Mariana, al ver las imágenes, se rompe entre lágrimas: "Mi madre está allí, dique que ahí ha nacido y ahí morirá".
MÁS
La promesa de una joven ucraniana que emociona a una refugiada: "Tus hijos volverán a vivir en Ucrania"
Los reproches de una ucraniana a los colaboradores de AR tras escuchar sus comentarios sobre la guerra: "¡Qué gente de poca fe!"
La confesión de un soldado ucraniano que sorprende a Terradillos: "El segundo ejército más grande está reculando y han matado a otros dos periodistas"
Sin embargo, lo que Mariana no esperaba es una llamada de su marido durante el directo. Al escuchar la voz, la invitada se derrumba. Igor se encuentra en Ucrania luchando por su país, su mujer no puede evitar preguntar: "Estoy contando nuestra verdad, cómo estás, te quiero un montón, lo niños te adoran y vamos a seguir paso a paso, seguro que ellos van a seguir con su fútbol y su ilusión, te lo prometo".
Igor, al escuchar las palabras de su mujer, rompe a llorar durante la conexión telefónica. Una emoción en la que interviene Ana Terradillos para animar al marido y añadir una broma: "Vaya mujer más fuerte que tienes, ella nos ha descrito que tú eres el fuerte... pero llegado a este punto no sé quién es el fuerte de la familia, eh".
Después la presentadora le pregunta por la situación actual e Igor contesta: "Estamos bien, no hay sirenas hoy, estamos tranquilos". Mariana le dice "te quiero" a su marido mientras éste se viene abajo: "Yo también". Ana Terradillos, viendo la emoción del entrevistado, despide la conexión entre las lágrimas de Fashvad.
"A mí me vais a romper hoy, mira que yo no soy floja, pero me vais a romper...", dice Terradillos. Mariana comenta que "mi marido es un muro, pero lo he visto derrumbado..", unas palabras que han hecho emocionar a la presentadora: "Tú sí que eres un muro, dame un abrazo, cuídate mucho y cuidaros bien los niños e Igor".