Los reproches de una ucraniana a los colaboradores de AR tras escuchar sus comentarios sobre la guerra: "¡Qué gente de poca fe! Estamos más seguros de la victoria que vosotros"
Sigue el minuto a minuto de la invasión de Rusia en Ucrania
"Estamos aquí con las bombas y mucho más seguros de nuestra victoria que vosotros desde allí"
"Ya no bajamos a los refugios, estamos acostumbrados. Nos piden que trabajemos en la retaguardia para mantener el país"
Una mujer ucraniana echa la bronca a los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'. Las tropas rusas sitian Kiev, Putin va estrechando poco a poco el cerco en torno a la capital de Ucrania.
Tras escuchar los comentarios pesimistas de los colaboradores sobre el conflicto, el programa conecta con una Olga Tarnovska, una mujer ucraniana en Kiev que se muestra indignada ante las opiniones de los periodistas: "¡Qué tristeza me da escucharos, qué gente de poca fe!". Además, añade: "Ucrania está deteniendo a un ejército muchísimo más grande que el suyo y estáis hablando de nuestra derrota".
MÁS
La confesión de un soldado ucraniano que sorprende a Terradillos: "El segundo ejército más grande está reculando y han matado a otros dos periodistas"
Las camisetas con las que puedes ayudar al ejército ucraniano: "Rusos, ¡váyanse al carajo!"
El testimonio de dos ucranianos que han viajado desde España para ir a la guerra: "Estamos fuertes, es nuestro país y venimos solo para morir"
"Un poquito más de optimismo, ¿eh? Que estamos aquí con las bombas y mucho más seguros de nuestra victoria que vosotros desde allí", sentencia la Olga. Además, la mujer comenta que está bien y que "están acostumbrados a esta guerra". Por otro lado, comenta: "La gente ya ni baja a los refugios, solo en situaciones de emergencia".
La mujer declara que les están pidiendo que "trabajen en la retaguardia para mantener el país". Por otra parte, Olga habla de los corredores que califica como "semi oficiales", y comenta: "Mucha gente los pasan bajo los disparos de los rusos". Además, señala que mucha de la ayuda europea no llega a muchos puntos de conflicto porque las tropas enemigas no lo permiten.