Victoria Abril aprovecho el acto en el que recibió el premio Feroz para hablar sobre la pandemia del coronavirus, algo que ha indignado a muchos. La actriz se mostraba escéptica con las restricciones y con las vacunas y calificaba la pandemia como 'Coronacirco', todo esto en una rueda de prensa en la que compareció sin mascarilla y mostrando una teoría de la conspiración. Declaraciones a las que Ana Rosa no daba crédito y que incluso le ha hecho sacar alguna que otra risa: "Una cosa alucinante".
"Esto no es una pandemia, es una 'plandemia", esta era una de las afirmaciones de Victoria. A la que le acompañaba su desconfianza en la vacuna: "Llevamos dos meses y no se ha probado en el ser humano, la están testando directamente con nosotros". Lo que la presentadora le ha rebatido: "O sea, que todos los test estos que ha habido, la autorización en Europa con las tres fases... Bueno, es negacionista, está en la conspiración, está contando los muertos, metiendo miedo...". Y ha detallado lo que se está consiguiendo gracias a estas dosis: "Lo que está ocurriendo en Israel, en Gran Bretaña ya están hablando de iniciar viajes, de abrir, de aceptar personas en campos de futbol en numero reducido, claro que la vacuna está haciendo efecto".
Ana Rosa cree que Victoria Abril se ha quedado atrás en su discurso: "Se ha quedado pillada". Además, habla sobre por qué que se les permite decir este tipo de cosas en actos públicos: "Chocan con algo que es la educación que estaban allí en el escenario, se aprovechan de la educación de esas personas". Y es que la presentadora no entiende cómo a estas alturas todavía hay personas que dudan de que la pandemia sea real: "Parece que el número de fallecidos no son suficientes para algunos que niegan el covid en publico".