La búsqueda de Anna y Tomás Gimeno abre un nuevo capítulo en la investigación: se registra por sexta vez el domicilio del asesino. 'El programa de Ana Rosa' informa desde Candelaria y de los detalles que persiguen los agentes para buscar a las menores.
La Guardia Civil busca insistentemente el cadáver de Tomás Gimeno en el mar. De no aparecer el cuerpo del padre, el homicidio no se archivaría hasta dentro de 20 años. ,Una búsqueda en la que se empezarían a trabajar en diferentes líneas de investigación tanto en el mar como en tierra.
La reportera informa desde Candelaria que en el sexto registro "los agentes han buscado pastillas, sedantes, algún bote donde pudiese haber algo y no han podido encontrar nada". La periodista informa que la búsqueda en el interior del domicilio ha durado dos horas.
Por otro lado, la casa tiene un importante valor porque "fue el último lugar en el que las niñas estuvieron con vida". La periodista explica que "todo apunta a que esa búsqueda se habría producido porque los forenses detectarían podrían haber detectado algo en el cuerpo de Olivia".
"Ese registro forma parte de las diligencias previas de la reconstrucción de las horas o minutos previos a los que Tomás mató a las niñas y comprobar si las intoxicó", matiza la reportera desde la isla.