'El Programa de Ana Rosa' ha accedido a una vivienda en Cambados, Cantabria, cuyos inquilinos han destrozado por completo y ahora su dueño tiene que hacerse cargo de los daños, que ascienden a unos 20.000 euros.
Basura acumulada, marcos de las puertas arrancadas, muebles destrozados o electrodomésticos inservibles son algunos de los destrozos que estos inquilinos okupas hicieron antes de ser desalojados por el juez.
El piso fue alquilado a una pareja con la condición de que lo abandonasen en junio de 2019, pero no cumplieron el contrato y comenzó la pesadilla para los propietarios. Después de un largo proceso que duró tres años, los dueños recuperaban su casa, aunque totalmente destrozada.
Los inquilinos se fueron de la vivienda sin abonar nada y sin un solo cargo judicial. Al parecer, era un viejo conocido de la zona y no es la primera vez que lo había hecho.
Tras hablar con el propietario de la casa, que no puede creerse que justicia no haga nada, Patricia Pardo ha expresado su queja ante estos tipos de actos: "Es asqueroso, no hay derecho", ha dicho la presentadora en directo.