Unos 'inquiokupas' destrozan una casa: su dueño tendrá que pagar más de 20.000 euros para reparar los daños

Basura acumulada, marcos de las puertas arrancadas, muebles destrozados o electrodomésticos inservibles, estos son algunos de los destrozos que estos inquilinos okupas hicieron antes de ser desalojados por el juez.

'El Programa de Ana Rosa' ha accedido a una vivienda en Cambados, Cantabria, cuyos inquilinos han destrozado por completo y ahora su dueño tiene que hacerse cargo de los daños, que ascienden a unos 20.000 euros.

Los inquilinos se fueron de la vivienda sin abonar nada y sin un solo cargo judicial

El piso fue alquilado a una pareja con la condición de que lo abandonasen en junio de 2019, pero no cumplieron el contrato y comenzó la pesadilla para los propietarios. Después de un largo proceso que duró tres años, los dueños recuperaban su casa, aunque totalmente destrozada.

El dueño del piso: "Todo fue premeditado porque había basura acumulada de varios meses"

Su dueño se queja de que la justicia no haga nada y relata con enfado el infierno que han pasado durante estos años: "Todo fue premeditado porque había basura acumulada de varios meses", ha asegurado.

Patricia Pardo, al ver una casa destrozada por sus inquilinos: "Es asqueroso, no hay derecho"

Tras hablar con el propietario de la casa, que no puede creerse que justicia no haga nada, Patricia Pardo ha expresado su queja ante estos tipos de actos: "Es asqueroso, no hay derecho", ha dicho la presentadora en directo.

Temas