El descubrimiento del cadáver de Olivia en el fondo del mar de Tenerife ha confirmado la peor de las noticias. El equipo de 'El programa de Ana Rosa' se encuentra en Candelaria para analizar todos los movimientos de los agentes y cómo se mueve el buque en el mar para descubrir dónde se encuentra Anna y Tomás Gimeno.
La reportera, desde las inmediaciones del puerto, informa que "el buque Ángeles Alvariño sigue en la misma zona de búsqueda su rastreo". Sin embargo, todavía con la incertidumbre, avisa a los colaboradores de plató: "Atentos, porque han habido nuevos movimientos".
"Hemos visto que una patrullera de la Guardia Civil se acercaba al Ángeles Alvariño, bordeaba el buque, hacia un amago de pararse, peor finalmente lo ha bordeado y ha vuelto a puerto", detalla la periodista. Luego continúa diciendo: "Venía una pareja del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, acompañados por un agente de Policía Judicial que intervino en la reconstrucción donde tenia el amarre Tomás".
A esta incertidumbre se suma que los agentes impiden cada vez más a los reporteros grabar sobre la zona del puerto, la periodista confiesa: "Estamos viendo qué podría significar, pero este es el mismo movimiento que se hizo en la primera hora de la tarde de ayer cuando tuvimos la confirmación de que habían encontrado algún resto".